lunes, 25 de mayo de 2009

Llegando a la meta

Estudiando para mi último examen para obtener la certificación de maestra bibliotecaria, recordé los cursos anteriores y sentí nostalgia. Fueron muchas noches de estudio hasta altas horas de madrugada, muchos nervios y ansiedad. Todo se lo debo a una antigua compañera de trabajo quien menospreció mis capacidades y decidí retarla sin que ella lo supiera. Una noche me comentó que nadie podía sacarle A a la Prof. Mayol, pues ésta nunca estaba satisfecha con los trabajos de los estudiantes. Gracias D.P.A. porque me hiciste triunfar en mis estudios. Nunca me ha gustado ser pretenciosa pero pude demostrar que si pude sacar A en todas las clases de Mayol (y de Tammy), que logré su respeto y admiración así como ella tiene el mio, que sobrepasé mis espectativas y que solo Dios está por encima de cualquier mortal, ya que no hay nada más grande que El. Lo que soy y lo que he podido lograr hasta hoy es gracias a su misericordia.

Y como todo lo bueno dura poco, me despido. Ahora que por fin pude sentir que pertenecía a un grupo de verdad, llegó la el momento de decir a mis compañeros del curso de alfabetización que los voy a extrañar. Mucha suerte y que Dios los bendiga. Profesor, gracias por todo y por ayudarme a superar mi miedo a la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario