viernes, 15 de mayo de 2009

Al fin, al fin... al fin?

Hoy terminé, por fin, con la entrega de mi carpeta de la práctica. Me siento más que satisfecha con el trabajo realizado ya que la maestra bibliotecaria evaluadora quedó muy complacida con mi labor. A la verdad que se hizo mucho. Pero lo mejor y más gratificante de todo lo vivido es que los estudiantes aún me recuerdan con cariño, pues todavía sigo iendo a la escuelita para practicar a un grupo de graduandos de sexto grado, con una poesía coreada y me saludan con entusiasmo.

Aparte de esto, acabo de terminar extra-oficialmente, pues me queda añadir recursos electrónicos, en el proyecto del prontuario. Me dio dificultad el poder justificar los espacios pero por fin pude hacerlo y estoy muy satisfecha con el resultado. Me acordé del profesor cuando nos aconseja que busquemos en la web y que experimentemos con los diferentes programas que nos ofrece la tecnología. Lo último que me queda es el examen final, en el cual espero hacer buen trabajo ya que me siento un poco irresponsable por no poder haber presentado el proyecto final de la integración de las destrezas de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario