jueves, 7 de mayo de 2009

Día de Logros

Hoy se celebró el Día de Logros de la escuela donde realicé la práctica, al cual fui invitada. Los estudiantes estaban hermosos, vestidos en ropa de color y con sus caritas ansiosas esperando recibir una medalla por sus logros. Fue emocionante ver niños desde kindergarten hasta sexto grado recogiendo sus premiaciones. Cuando le tocó el turno de premiar las competencias de la Semana de la Biblioteca, fui llamada para colocar las medallas de los estudiantes premiados y, aparte de la sorpresa, fue un honor el que la maestra bibliotecaria compartiera conmigo sus premiaciones. Al final de la actividad repartí los obsequios que llevé en agradecimiento por la oportunidad que me brindaron y por el apoyo de los estudiantes, director, padres y demás personal. Además, fui invitada por el propio director para participar en el desayuno de los maestros, que se realizará mañana, y así podré hacer mi despedida formalmente. Mi mamá, que en paz descanse, me enseñó que no importa como te traten siempre da las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario