miércoles, 29 de abril de 2009

Terminando el trimestre

Ya casi se acaba el trimestre... mi último trimestre para convertirme en maestra bibliotecaria y obtener mi licencia y un trabajo, por supuesto. No ha sido fácil, pero ha valido la pena los esfuerzos, sacrificios, el gastar los ahorros y no tener trabajo. La experiencia de entrar a un mundo completamente diferente al estereotipo que se tiene de las bibliotecas y su personal, cambió 90 grados mi visión y puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias.

Tanto he aprendido gracias a la clase de alfabetización, la cual a propósito me tiene loca, que el miedo a utilizar mi computadora lo he perdido en un 80%. Me encanta el programa de Publisher, me encantó la experiencia de Power Point, y me encanta bajar dibujos e ilustraciones de Microsoft Office Clipart. Sé que todo lo experimentado lo utilizaré en mi futuro y que siempre recordaré la clase de la Prof. Martínez y la catalogación, que es mi área favorita de la biblioteca, a la Prof. Mayol y sus consejos-regaños, que tanto me hicieron reir y a usted Prof. Cirilo, por su amor a la tecnología y porque me obligó a creer en mis capacidades tecnológicas e introducirme a nuevas experiencias. Aún cuando la mayoría de las veces no lo entiendo, espero poder salir triunfante de su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario